martes, 14 de agosto de 2007

jugando a dos bandas

Dicen que la experiencia es la madre de las ciencias... y yo lo creo... jaja

Algunos me dicen que me estoy volviendo un experto en consejeria amorosa... puede ser, pero espero que lo que a uno le sucede le ayude a otros para que no pasen por lo mismo.

Existen algunas personas que manifiestan su inseguridad e inmadurez tanto emocional como espiritual, al enfrentar relaciones. Por ello sus acciones son iconsecuentes con su forma de pensar y de creer muchas veces.

No es bueno que alguien tenga la intención y el deseo de estar con alguien y a la vez este pensando en otra persona... eso es precisamente jugar a dos bandas... o peor aun que lo lleve a cabo, que este con las dos personas, mayor problema cuando son más. Esta actitud manifiesta lo egoista que podemos llegar a ser...

No podemos actuar de esa manera, la Escritura diceen Mat 5:28 "Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón." (NVI) Esto no va solo para los hombres, tambien para las mujeres.

Amigos si queremos respeto y fidelidad, seamos consecuentes en nuestros pensamientos y acciones... no dejemos que el mundo no sobrelleve en sus deseos que nada tienen que ver con lo que Dios nos expone en Su Palabra.

Juguemos a una sola banda... fieles en el pololeo, fieles en el matrimonio...

No hay comentarios: