jueves, 26 de abril de 2007


Por qué el título Conservador y qué...
Este responde al hecho que hoy existen muchos con cierta repulsión a todo lo que tenga el nombre de conservador.
Cuando me refiero a conservador hago alusión especifica y sencilla a que creo en la Biblia como unica regla de fe y conducta. Aun más que las Santas Escrituras son:
Palabra de Dios
Inpirada por Dios
Infalibles
e Inerrante.
Esto en contraste con los liberales o neortodoxos que niegan todo lo anterior, declarando que la Biblia obedece solo a un relato religioso, que es humano, y que por lo tanto tiene errores.
Ser conservador es, creer en la Biblia totalmente!!!

1 comentario:

Pedagogía dijo...

Estoy muy de acuerdo en el estudio de la Biblia, con apertura de mente. Soy Católica por bautizo, muy respetuosa de su dogma, pero en realidad hay muchas cosas en las que no concuerdo, al igual que con muchas doctrinas derivadas de la interpretación de la Biblia sobre todo en la sumisión de la mujer, la visión mariana de ella.
Creo firmemente en una interpretación simbólica mas igualitaria para los géneros....es mi humilde opinión jiji
Besitos para ti primo, te admiro mucho.
Dany